Políticas de reembolso

KUSHI como parte del GRUPO MUNAKUY, está alineada a los mismos valores corporativos: somos confiables, somos puntuales, brindamos calidad, somos apasionados, somos unidos, nos alegra compartir. La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros; por ello, a continuación especificamos nuestras políticas de reembolso.

¿CUÁNDO APLICAN LOS REEMBOLSOS?

1.- Para entregas realizadas una hora después del límite máximo del rango de entrega seleccionado sin previa coordinación y aceptación del cliente y que son ocasionados por retrasados en la producción. No aplica para retrasos ocasionados por variables externas a la empresa tales como: accidentes de nuestro personal de reparto, accidentes en la vía pública, cierre de calles (debido a cualquier motivo o circunstancia), paros, demoras por parte de «la persona que recibe» en apersonarse a recoger su pedido o cualquier variable externa que se encuentra fuera del control de la empresa. En caso de existir reembolso, este podrá ser parcial o total y será comunicado al cliente por un personal de la empresa.

2.- Para entregas realizadas 30 minutos después del límite máximo del rango de entrega seleccionado sin previa coordinación y aceptación del cliente y que son ocasionados por retrasados en la producción. No aplica para retrasos ocasionados por variables externas a la empresa tales como: accidentes de nuestro personal de reparto, accidentes en la vía pública, cierre de calles (debido a cualquier motivo o circunstancia), paros, demoras por parte de «la persona que recibe» en apersonarse a recoger su pedido o cualquier variable externa que se encuentra fuera del control de la empresa. En caso de existir reembolso, este será equivalente al COSTO DE ENVÍO que el cliente pagó al hacer la compra.

3.- Para pedidos entregados «incompletos» que sean demostrados por el cliente a través de una foto o cualquier otra evidencia física y que se hagan como máximo en un plazo no mayor a 30 minutos después de haber realizado la entrega. Estos hechos serán corroborados por el personal de la empresa una vez se comuniquen con «la persona que recibe el pedido». En caso de confirmarse que el pedido se entregó incompleto, el cliente podrá solicitar la devolución del valor de ítem no entregado o podrá solicitar la entrega del mismo siempre y cuando la empresa confirme que cuenta con los recursos y tiempo disponible para hacer la entrega. En caso la empresa acepte hacer el envío del ítem no entregado, la empresa asumirá los costos de envío.

4.- Para pedidos entregados «en mal estado» que sean demostrados por el cliente a través de una foto o cualquier otra evidencia física y que se hagan como máximo en un plazo no mayor a 30 minutos después de haber realizado la entrega. Estos hechos serán corroborados por el personal de la empresa una vez se comuniquen con «la persona que recibe el pedido» y se haga una investigación interna con el personal de reparto y el personal de producción. En caso de confirmarse que el pedido se entregó en mal estado, el cliente podrá solicitar la devolución parcial o total previa coordinación con la empresa o podrá solicitar la reprogramación: Del pedido (completo o parcial según el porcentaje del pedido que se vio afectado) o de un producto del catálogo de la empresa que se compare al valor afectado siempre y cuando la empresa confirme que cuenta con los recursos y tiempo disponible para hacer la entrega. En caso la empresa acepte hacer el envío, la empresa asumirá los costos de envío.

¿CUÁNDO NO APLICAN LOS REEMBOLSOS?

1.- Cuando el cliente informe de su disconformidad fuera del plazo de los 30minutos después de haber realizado la entrega. La empresa no se hace responsable por pedidos abiertos después del plazo de tiempo indicado o por la exposición de los productos a condiciones de temperatura, humedad, etc no adecuadas especialmente para el caso de productos perecibles como desayunos, postres y flores.

2.- Cuando «la persona que recibe el pedido» no desea aceptar la entrega del pedido. En este caso el cliente podrá solicitar una reprogramación según los términos y condiciones mencionados en la sección «Políticas de envío».

3.- Cuando «la persona que recibe el pedido» hace una mala manipulación al momento de tomarse una foto o trasladar el pedido que pueda afectar al estado o contenido del pedido.

4.- Eventos externos al control de la empresa tales como: viajes, pandemias, paros, entre otros, para los cuales el cliente solicitar una reprogramación según los términos y condiciones mencionados en la sección «Políticas de envío»

5.- Cualquier falta a los términos y condiciones mencionados en la sección «Políticas de envío»

¿CÓMO SE GESTIONA EL REEMBOLSO?

1.- Para pagos hechos por transferencia, yape o plin el reembolso será efectuado a la cuenta que el cliente señale en un plazo no mayor a 48 horas.

2.- Para pagos hechos por tarjeta de crédito o débito el reembolso será efectuado a través de la plataforma de pago de la empresa de pasarela de pago y según sus fecha y horarios establecidos (Generalmente en un rango de 1 a 7 días útiles)

3.- Para pagos hechos desde el extranjero, el cliente deberá indicar alguna cuenta en algún banco peruano (BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank) donde la empresa podrá efectuar el reembolso en un plazo no mayor a 48 horas.

MODIFICACIONES

KUSHI se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o completar en cualquier momento la presente Política de Privacidad. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en la presente Política de Privacidad será inmediatamente publicada en el sitio web.

CONSENTIMIENTO

Con la aceptación de la presente Política usted manifiesta su consentimiento y conformidad con todos los términos en esta expuestos.

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