CONSIDERACIONES
1.- Solo realizamos entregas en direcciones exactas de domicilios o empresas.
2.- Si la dirección de entrega es con MZ y LOTE el cliente debe enviar la ubicación exacta en google maps y captura de foto de la fachada para evitar inconvenientes en la entrega, puede enviar esta información vía correo o al WhatsApp de ventas +51 970 785 748.
3.- La empresa no realiza entregas en horas exactas, los pedidos serán entregados en cualquier minuto dentro del horario elegido por el cliente.
4.- El tiempo máximo de espera es de 10min.
NO REALIZAMOS ENTREGAS EN:
1.- Paraderos, estaciones de metro, estaciones de tren u otros sitios al paso.
2.- Lugares de difícil acceso que no tengan acceso para auto o moto hasta la dirección indicada. (Sea el caso de A.H., cerros, vías no pavimentadas, domicilios donde se tienen que ir por escaleras o se encuentran bloqueados por rejas o tranqueras.)
3.- Lugares considerados zonas rojas.
¿Realizan envíos es el mismo día?
En caso te hayas olvidado de una fecha especial o simplemente amaneciste con las ganas de sorprender a alguien, puedes agendar una entrega de desayuno, regalo o flores para el mismo día. Recuerda que los horarios disponibles se van cerrando conforme va avanzando el día.
HORARIOS DE ENTREGA
Para fechas de alta demanda como: San Valentín, Día de la madre, Día del padre, entre otros, los horarios no son los mostrados abajo.
Desayunos
07:00 – 10:00 AM
09:00 – 11:30 AM
10:00 – 12:30 PM
12:00 – 06:00 PM
Regalos
08:00 – 12:00 PM
10:00 – 03:00 PM
03:00 – 06:00 PM
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tienes más dudas sobre el proceso de envío y entrega, horarios de entrega, entre otros, te invitamos a visitar nuestra página de «Preguntas frecuentes».