Políticas de envío

CAMBIOS EN PEDIDOS

Para fecha de alta demanda

Tales como: San Valentín, Día de la mujer, Día de la madre, Día del padre, Día del maestro y Navidad
Los cambios se podrán realizar máximo 12 horas después de realizada la compra y no menor a 24 horas antes del horario de envío. Los cambios en los pedidos que podrán realizarse son:
– Cambios en la dedicatoria (Tiene un costo adicional de S/5.00)
– Cambios en el horario o fecha de entrega (Estará sujeto a disponibilidad, en caso no se tengan más cupos para el nuevo horario o fecha solicitada por el cliente, este tendrá que hacer la reprogramación para otra fecha sin lugar a reclamos).
– Cambios en la dirección de envío (Puede tener o no un costo adicional según el nuevo distrito de envío)

Para fecha de baja demanda

Los cambios se podrán realizar máximo hasta las 6PM del día anterior a la entrega. Para pedidos con entrega el mismo día, los cambios se podrán solicitar como máximo hasta 10 minutos después de realizada la compra :
– Cambios en la dedicatoria (Tiene un costo adicional de S/5.00)
– Cambios en el horario o fecha de entrega (Estará sujeto a disponibilidad)
– Cambios en la dirección de envío (Puede tener o no un costo adicional según el nuevo distrito de envío)

Si solicita cambios fuera del rango de horario establecido no habrá derecho a reclamo.

ENTREGA DEL PEDIDO

1.- La empresa no ofrece hora exacta de entrega, sino que trabaja con rangos de entrega establecidos por lo que el pedido podrá llegar en cualquier MINUTO del intervalo de tiempo seleccionado. Es responsabilidad del cliente asegurarse que alguien se encuentre para recibir el pedido.

2.- El tiempo máximo de espera es de 10 minutos desde la primera llamada del personal, en caso la persona que recibe no se encuentre, el pedido se dejará con un intermediario no sin antes haber informado de ello ya sea al cliente o a quien recibe. En caso no poder establecer ninguna comunicación ni con el cliente ni con la persona que recibe el pedido, el personal de reparto pasará a retirarse sin lugar a reclamos y el pedido retornará a la sede en SMP. El cliente podrá solicitar la reprogramación de entrega asumiendo el costo de envío según la tarifa indicada en la página de COSTOS DE ENVÍO. Para el caso de desayunos (productos perecibles), estos tendrán que ser reprogramados en un lapso no mayor a dos horas; bajo ninguna circunstancia la empresa aceptará reprogramaciones para la tarde o para el día siguiente de desayunos ya preparados. Para el caso de pedidos con flores, estos podrán ser reprogramados como máximo hasta el día siguiente. La empresa no aceptará solicitudes de reprogramaciones después de los horarios indicados sin lugar a reclamos.

3.- En caso el cliente no desee hacer el pago por la reprogramación de envío, podrá apersonarse a nuestro LOCAL para recogerlo; la entrega de este podrá ser total o parcial dependiendo de su naturaleza; en caso de tratarse de alimentos (productos perecibles), el cliente solo podrá recoger aquello que no sea considerado un producto perecible.

4.- Es responsabilidad del cliente brindar información exacta y verídica, la empresa no se hace responsable por direcciones erróneas o datos de envío incompletos o incorrectos. En caso de ocurrir alguno de los casos mencionados, el cliente podrá solicitar una reprogramación según los términos y condiciones mencionados en los puntos anteriores.

5.– En caso «la persona que recibe el pedido» no desee aceptar la entrega del pedido, este retornará a la sede en SMP. El cliente podrá solicitar una reprogramación según los términos y condiciones mencionados en los puntos anteriores.

6.- Las entregas se realizan puerta a calle o hasta el lugar más cercano que el vehículo pueda acceder; no ingresamos a hospitales, centros comerciales, mercados, condominios, departamos, centros de trabajo, etc. Esto debido a la seguridad del personal, del vehículo y de los pedidos.

7.- La confirmación de la entrega se realizará en el transcurso del día de haberse efectuado el reparto. La empresa no tiene la obligación de enviar una foto del pedido antes o durante la recepción del pedido; en caso de existir alguna foto, esta será enviada vía whatsapp o por correo electrónico al cliente.

8.- Se considera que el personal de reparto llegó puntual siempre y cuando este se encuentre en la ubicación o «lugar más cercano que el vehículo pueda acceder» dentro de cualquier minuto del rango horario seleccionado.

9.- El cliente asume la total responsabilidad en los retrasos o no recepción del pedido cuando señala que desea su entrega «anónima».

CANCELACIÓN DE UNA ENTREGA

1.- La empresa se reserva el derecho de cancelar una entrega o solicitar una nueva dirección de envío en caso la zona de reparto sea considera una zona peligrosa (zona roja) que represente una amenaza contra la seguridad del personal de la empresa.

2.- La empresa se reserva el derecho de cancelar una entrega o solicitar una nueva dirección de envío en caso la zona de reparto sea de difícil acceso (cerros, residenciales, AAHH) o zonas no pavimentadas.

3.- La empresa se reserva el derecho de retirarse sin realizar la entrega en caso se presente alguna agresión física, verbal o acoso sexual a algún personal de reparto. En caso de ocurrir alguno de los casos mencionados, el cliente podrá solicitar una reprogramación según los términos y condiciones mencionados en los puntos anteriores.

MODIFICACIONES

KUSHI se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o completar en cualquier momento la presente Política de Envíos. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en la presente Política de Privacidad será inmediatamente publicada en el sitio web.

CONSENTIMIENTO

Con la aceptación de la presente Política usted manifiesta su consentimiento y conformidad con todos los términos en esta expuestos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.

Carrito de compra
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